TPC en Puerto madero y curso Estrategias para la detección temprana de fraude en AACS

Por segurosaldia.com abril 25, 2011 10:42

Encuentro TPC en Puerto Madero

La Compañía de Seguros TPC especialista en praxis profesional, responsabilidad civil y caución, convocó el pasado 31 de marzo a sus Productores Asesores de Seguros junto a su Staff interno y a la prensa especializada de seguros, a celebrar el inicio del año 2011 con un evento diferente. En la tarde, zarpó el Galileo de Buenos Aires con los invitados y anfitriones a realizar un muy recomendable circuito por el Río de la Plata, desde donde pudieron disfrutar de un encuentro relajado.

El Dr. Fernando Gómez, CEO de la Compañía, dio oficialmente la bienvenida al año y compartió con los invitados algunas novedades: por un lado la apertura de dos nuevos Centros de Atención para Productores de Seguros que estarán en las oficinas del complejo Office Park Pilar, en zona norte, y otro más en Mar del Plata, cuyas inauguraciones serán el primero en el mes de mayo y el segundo para mitad de año. Por otro lado, nos dio a conocer la autorización por parte de la SSN para que TPC opere en el ramo Vida. También comentó los nuevos negocios concretados con compañías del exterior en el marco del Plan Latinoamericano de la aseguradora.

Finalmente, en su breve discurso, repasó el liderazgo en la rama de Responsabilidad Profesional Médica, el desarrollo permanente y equilibrado de la cartera y unas palabras de especial agradecimiento por el aporte que realiza cada uno de los grupos invitados para el crecimiento sostenido de la Compañía en el mercado.


Escuela de Capacitacion Aseguradora: Cursos

los días 28 y 29 de abril, se llevará a cabo el curso ESTRATEGIAS PARA LA DETECCION TEMPRANA DE SITUACIONES DE FRAUDE. USOS DE LAS REDES SOCIALES, INTERNET, LOCALIZADORES Y TECNOLOGIA, en el horario de 9 a 13 hs.

Para mayor información consultar programa en www.aacs.org.ar

Por segurosaldia.com abril 25, 2011 10:42