Semana Movidita en el Seguro. Información de rápido acceso, gratuita y de excelente calidad, por entendidos en cada tema:

Por segurosaldia.com abril 25, 2011 16:31

El 5to Seminario Latino americano de Seguros y Reaseguros es tan oportuno como necesario para discutir, releer y evaluar el impacto que conlleva la nueva norma. Mercado Asegurador recibe la enorme responsabilidad de hacerlo debatir en exclusiva y como primer medio en institucionalizarlo, siendo un medio por excelencia para estos temas tan específicos como profesionales. Ahí estaremos como todos los años.

Además y a la vez  cubriremos íntegramente:
– Jornadas de Riesgos del Trabajo de la SRT. Ahí estaremos como todos los años.
– Instituto Asegurador Mercantil, evento con sorteo y con anuncios de crecimiento. Ahí estaremos como todo los años.
– Liberty Winners, otra vez motivando a su Red Comercial con atractivos y selectos incentivos, generando en el PAS la necesidad de participar logrando con eso rentabilizas su cartera y crecer en calidad de la mano de su socio, la compañía. Ahí estaremos como todos los años.
– CEDOL en la UCA. La industria de servicios de Logística y Transportes otra vez se expone y muestra todo lo que hace y como se perfecciona. Ahí estaremos como todos los años.
– Nueva ley de Medicina Prepaga. Dos eventos el mismo día y a la misma hora. El Seguro es parte con sus productos y hay que reflejar que dicen los principales actores: médicos, funcionarios màximos, asoc de consumidores, consultores. Una revista y una fundación lo organizan y TODO el mercado, los màs de 22.800 PAS al día de hoy podràn disfrutar e informarse.

Por segurosaldia.com abril 25, 2011 16:31