San Cristóbal Seguros aseguradora oficial de Expo Campo 2011

Por segurosaldia.com marzo 21, 2011 16:29

San Cristóbal Seguros Generales será la aseguradora oficial de Expo Campo 2011, gracias a un convenio firmado con Revista Chacra y Sembrando Satelital, organizadores de la muestra.

Expo Campo se llevará a cabo del 5 al 7 de Mayo en el Establecimiento «Mis Sueños» en las Vertientes, Provincia de Córdoba, en pleno corazón productivo de Río Cuarto. Con su participación en esta muestra San Cristóbal busca apoyar la producción agropecuaria de la región, potenciar el crecimiento del sector agrícola y fundamentalmente, respaldar a los productores de seguros y productores agropecuarios.

“Desde que nuestra empresa decidió entrar firmemente en el segmento agropecuario, hace más de 10 años, hemos trabajado fundamentalmente en generar un lazo sólido y duradero con el productor agropecuario. Participar de un ambicioso proyecto como EXPO CAMPO, a nivel de aseguradora oficial, es una inmejorable oportunidad para renovar este compromiso” aseguró José Nanni, gerente comercial de San Cristóbal Seguros.

San Cristóbal presentará en Expo Campo 2011 su Línea Agro con soluciones integrales para el productor agropecuario, como nueva forma de concebir los riesgos a los que está expuesta esta actividad. Los productos que componen la Línea Agro son: Seguro Agro Granizo, Seguro Agro Productores, Seguro Acopiadores y Seguro Agromaquinaria.

Por segurosaldia.com marzo 21, 2011 16:29