Por las compañías: LIBERTY incorporó servicio de CHAT para PRODUCTORES.

Por segurosaldia.com marzo 17, 2011 11:48

Esta nueva aplicación permite a los Productores realizar consultas en tiempo real sobre las distintas funcionalidades que ofrece la plataforma web de la compañía

Liberty Seguros continúa implementando nuevas herramientas para optimizar la actividad comercial de sus Productores a través de Liberty Web. En esta ocasión, la compañía presenta un servicio de chat para map.NET, la mesa de ayuda personalizada de su portal de Productores. Esta innovadora aplicación facilita y agiliza la comunicación con el canal de ventas, respondiendo sus inquietudes de forma inmediata.

Se trata de un sistema que permite resolver de un modo práctico, dudas sobre las funcionalidades de Liberty Web. De esta forma, consultas como, por ejemplo, generación de claves, manuales e instructivos de uso son respondidas en tiempo real a través de este nuevo servicio. Se puede acceder al chat de lunes a viernes de 10 a 17.

Esta nueva prestación reafirma el compromiso de Liberty por brindar cada día un servicio más personalizado. Además, los recursos informáticos del sitio Web de la empresa garantizan la optimización de los tiempos de gestión del Productor y mejoran la experiencia dentro del portal.

Por segurosaldia.com marzo 17, 2011 11:48