El Grupo Sancor Seguros nuevamente presente en la Fiesta de la Vendimia

Por segurosaldia.com marzo 9, 2011 10:10

Como lo viene haciendo cada año, el Grupo Sancor Seguros participó de la Fiesta de la Vendimia 2011, a través de diversas actividades desarrolladas en el marco de esta celebración que distingue a los mendocinos, como parte de su acompañamiento permanente a la provincia y su gente.

En ese contexto, el viernes 4 de marzo, de manera conjunta con el Park Hyatt Hotel, la Aseguradora organizó la Serenata a las Reinas. En este espectáculo, se agasajó a las reinas departamentales que posteriormente compitieron por la corona de Reina de la Fiesta de la Vendimia y se contó con la presentación del reconocido intérprete Cacho Castaña.

Este encuentro fue propicio para rendir un tributo a las reinas departamentales y además, brindó un marco adecuado para que desde la empresa se comparta una gala junto a clientes, personalidades destacas e invitados especiales, en el escenario único que ofrece la provincia de Mendoza.

En tanto, el jueves 3 de marzo, autoridades del Grupo Sancor Seguros realizaron una conferencia de prensa en la Sede de la empresa en la ciudad de Mendoza, luego de una visita y saludo a los empleados de esa oficina.

De la conferencia de prensa participaron el Presidente del Grupo, Raúl Colombetti; el Gerente General Néstor Abatidaga; el Presidente de Prevención ART y consejero por la Zona Mendoza, Alfredo Panella y el Gerente de la Unidad de Negocios Mendoza, Leandro Poretti. Además, en el encuentro estuvieron presentes el Síndico Enrique Abonassar y otros funcionarios de la Aseguradora.

En este diálogo con la prensa, las autoridades destacaron el importante crecimiento que el Grupo Sancor Seguros viene experimentando en los últimos años, donde se ubica en el segundo lugar del mercado con una facturación de $3.500 millones y primero en lo referente al patrimonio neto (con una cifra cercana a los $500 millones). En ese plano, también mencionaron la expansión internacional del Grupo a través de empresas propias en Uruguay, Paraguay y Brasil, además de otros proyectos para continuar con su plan de crecimiento en otros países de América Latina.

El Grupo Sancor Seguros es una de las empresas líderes a nivel nacional y estuvo presente en Mendoza para realizar una serie de actividades que muestran su compromiso con la región, participando de una celebración que caracteriza a los mendocinos y es motivo de orgullo para todos los argentinos.

Por segurosaldia.com marzo 9, 2011 10:10