El Grupo Sancor Seguros inaugura su Nuevo Edificio Corporativo en la ciudad de Sunchales

Por segurosaldia.com marzo 9, 2011 10:08

El miércoles 16 de marzo de 2011 a la hora 12.00, el Grupo Sancor Seguros inaugurará su nuevo edificio corporativo, en el kilómetro 257 de la Ruta Nacional Nº 34 en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe.

Con motivo de este acontecimiento, durante el mediodía de dicho miércoles se efectuará el Acto Oficial de inauguración al cual fue invitada especialmente la Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández, asistiendo, también, autoridades del ámbito gubernamental provincial y nacional, funcionarios de firmas locales, regionales y nacionales así como también empleados de la empresa en Sunchales acompañados por sus esposas/os, Productores Asesores de Seguros y Clientes de la zona.

A través de este acontecimiento, quedará formalmente inaugurada la nueva casa central del Grupo Asegurador, proyecto que ha tenido un trabajo permanente desde que se iniciaron las obras en diciembre de 2007.
Complementando la visión de Responsabilidad Social Empresaria que el Grupo Sancor Seguros presenta en su filosofía de trabajo, con la concreción de esta obra se buscó integrar armónicamente el desempeño del negocio con los valores éticos, las personas y el medio ambiente.

La tecnología aplicada al servicio del edificio es BMS (Building Management System), un concepto que está relacionado a los edificios inteligentes, que permite programar y controlar los parámetros de funcionamiento de iluminación, aire acondicionado, sonidos, control de acceso y cámaras, en un entorno paisajístico único. Entre otras características, cuenta con una planta de ósmosis inversa que permite potabilizar el agua y además, tiene mecanismos para reutilizar los fluidos que luego se destinan al riego del parque.

Para aportar a la conservación del equilibrio ecológico, se han plantado 1.200 árboles, privilegiando la diversidad de árboles y plantas autóctonas de la región. El predio posee un declive natural y pronunciado hacia la cañada Sunchales. Esta diferencia de nivel es de 2.10m con lo cual se han realizado tres canales cruzados para retener el agua pluvial que se desplaza por superficie produciendo humedales. Estos humedales favorecen el crecimiento de la flora y fauna local.

Sin dudas, el Grupo Sancor Seguros ha realizado un significativo esfuerzo para la concreción de esta obra, consolidando aún más la imagen de la Compañía como empresa local, con proyección nacional y latinoamericana.

Por segurosaldia.com marzo 9, 2011 10:08