Aon Corporation presenta Aon Hewitt

Por segurosaldia.com marzo 2, 2011 10:38

La adquisición de Hewitt Associates permite a Aon ampliar la gama de productos ofreciendo servicios y capacidades que generarán nuevas e importantes oportunidades de crecimiento.

Aon, asesor mundial nº 1 de administración de riesgos y consultor en capital humano, confirmó la adquisición de Hewitt Associates, una de las principales empresas de consultoría de recursos humanos del mundo.

Esta unión transformó a Aon Corporation en una empresa con ingresos de U$S 10.700 millones con 59.000 colaboradores operando en 120 países. El negocio de capital humano, a partir de este momento, opera a nivel global bajo el nombre de Aon Hewitt.

De esta manera se consolida la posición de Aon como principal autoridad en administración de riesgos y capital humano del mundo. “La posición que la compañía alcanza con la adquisición de Hewitt es inmejorable en un mercado altamente competitivo. Ya sea una organización global compleja o un negocio en crecimiento, Aon puede optimizar sus inversiones. Los profesionales que se unen al equipo y recursos de Aon, poseen las capacidades necesarias para atender desafíos y prioridades de los distintos negocios.”, comentó Juan Velarde, CEO de Aon Risk Services Argentina.

En Argentina, Aon Hewitt ofrece soluciones basadas en 3 pilares: Talento & Compensaciones; Retiro, y por último, Salud & Beneficios. Son respuestas a necesidades concretas del mercado local, que generan valor para los negocios y tienen impacto medible en las organizaciones.

Por segurosaldia.com marzo 2, 2011 10:38