Dinero Seguro Buena información, buena data y por expertos: acá no hay cheques, hay noticias. Y en nuestra billetera como en algunas aseguradoras: saldo acreedor de caja. Lunes 28/2, “SÚPER” programa con el “SÚPER”.

Por segurosaldia.com febrero 25, 2011 14:50

· SSN. Mucha dinámica, mucha decisión, mucho ruido en el seguro. Un par de nuevos cambios marcarán a fuego a la actividad. El mito del “1 del sector” y la apuesta del éxito de la buena gestión. De “recaudar para uno” a “controlar para todos”.

· RC PATRONAL. Se reglamenta y salen los planes. Es oficial, y en tiempo récord.

· RC PATRONAL II. Las ART también harán pólizas de RC PATRONAL. Re Oficial y con orden presidencial y ministerial.

· ASEGURADORAS EN EL FUTBOL Y OTRAS ACTIVIDADES. Porqué LIDERAR, SANCOR, ALLIANZ, LA NUEVA y alguna otra se han lanzado hace años y otras ahora (el caso de ALLIANZ) y eso le reporta mucha imagen y posicionamiento y recordación de marca. Porqué no alcanza con los PAS y no suman los programas de TV de nicho (seguros).

· LORENZETTI pidió jueces independientes y no dijo nada sobre la JUSTICIA DEL GRUPO FREE SHOP.

· INSPECCIONES. Ya salieron, vienen con sorpresa y ahora ya no hay más PRIVILEGIOS ni CAPRICHOSITOS que llaman y extorsionan y hablan con TODOS para evitar el control. Una MUY GRANDE, tres pequeñas. Todas con motivos.

· MARCO REGULATORIO DE REASEGURO. SALE o SALE como el LOTO, 5 grandes están observadas y hablan con la SSN para pulir detalles y asperezas. Un 1 de reaseguro ya dio el OK y otros avisaron debe haber reformas.

· SSN II. Cambios, reformas, ascensos, jerarquización de trabajadores, reestructuración laboral, cambios consensuados, mesa de diálogo. UPCN lo hizo. ¿Por qué tantos eligen UPCN y otros se cambian a UPCN?

Por segurosaldia.com febrero 25, 2011 14:50