Berkley International Uruguay: Nueva Web Institucional

Por segurosaldia.com enero 14, 2011 10:34

Con la mirada puesta en reforzar su compromiso de crecimiento y apoyo a la gestión profesional del Productor Asesor, ajustando sus productos y servicios a las cambiantes necesidades del mercado, Berkley International Uruguay ha relanzado a partir del 1 de enero de 2011 su web institucional http://www.berkley.com.uy

Con renovada estética y amigable navegabilidad, el nuevo sitio brinda variada información institucional de la corporación, la presentación de sus productos y los accesos a sus exclusivos servicios al Productor Asesor, entre otras muchas funcionalidades y novedades.

Nueva imagen de la web de Berkley Uruguay

En su espacio “Sucursal Virtual” se encuentran disponibles los enlaces a los sitios web de gestión on-line para el Productor:  BiNet y BiWeb, con el claro objetivo de apoyar su gestión y facilitar e impulsar sus ventas.

Desde BiNet y BiWeb, Berkley International incorpora al Productor Asesor dentro de su sistema de gestión corporativo, facilitando entre Compañía y Agente una conjunta y coordinada administración del negocio. Desde allí se ponen a su disposición distintas gestiones vinculadas con la operatoria on-line  con la compañía.

Con los mismos valores característicos de su ya larga trayectoria internacional, como transparencia, confiabilidad, eficiencia en la gestión, compromiso con la rentabilidad, y sobre todo, lealtad y apoyo en el relacionamiento con los Productores Asesores, Berkley International continúa con un renovado ciclo de crecimiento en Uruguay que se suma al posicionamiento logrado en los países de Latinoamérica en donde está presente.

Por segurosaldia.com enero 14, 2011 10:34