Un cierre de año con festejos y novedades para SMG Seguros y SMG ART

Por segurosaldia.com enero 13, 2011 10:17

Con una convocatoria de más de 500 personas SMG Seguros y SMG ART festejaron junto a sus productores en diciembre pasado los logros obtenidos durante 2010 en un cóctel que se desarrolló en el amplio Salón San Telmo del distinguido Hotel Sheraton. Pablo Herman, vicepresidente de Swiss Medical Group, y Daniel Arias, Gerente General de SMG Seguros y SMG ART, compartieron los logros y futuros proyectos con los asistentes.

Para comenzar, Pablo Herman agradeció a los productores por su apoyo durante el año y resaltó las continuas inversiones del grupo que reafirman su vocación de liderazgo. Sobre SMG ART en particular, destacó que fue galardonada en los Premios Prestigio Seguros 2010 como la 5ta compañía del mercado de ART a sólo un año y medio de comenzadas sus actividades y expresó que se seguirá invirtiendo para mejorar día a día el producto que se brinda al cliente, a modo de mantener su liderazgo dentro del sector.

Daniel Arias, por su parte, hizo hincapié en los vastos proyectos que se concretaron durante 2010 y anunció la inauguración del primer Centro Médico ambulatorio exclusivo de SMG ART en la Ciudad de Bs.As. A su vez, se refirió al crecimiento de la compañía aseguradora de riesgos del trabajo que superó las 220 mil cápitas y brinda sus servicios a más de 9 mil empresas. En cuanto a SMG Seguros, comentó la capitalización de la compañía con aportes que ascenderán a 30 millones de dólares a lo largo del año, y resaltó con entusiasmo que obtuvo por quinta vez el 1er puesto en los Premios Prestigio Seguros en la categoría “RC Profesional Médica”, lo que reafirma su claro liderazgo en este negocio.

Finalmente, anunció que entre los proyectos para 2011 se piensa seguir invirtiendo en la construcción de dos nuevos Centros Médicos propios de uso exclusivo para ART, uno de ellos en la localidad de Berazategui, Zona Sur de Gran Bs. As. En lo que respecta a SMG Seguros, destacó que continuarán focalizando su estrategia de crecimiento en negocios como caución, transportes, hogar, integrales y demás ramos técnicos.

Por segurosaldia.com enero 13, 2011 10:17