Boletín Oficial Al Día 10-01-2011

Por segurosaldia.com enero 10, 2011 09:40

Designación transitoria en la SSN. Se prorroga la vigencia de la de la Resolución N° 35.308 de la SSN (Resolución que establece las pautas de las bases técnicas de las coberturas obligatorias de seguros de vida de saldos deudores). ALICO COMPAÑIA DE SEGUROS DE RETIRO S.A. y ALICO COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. informa autoridades del directorio.

Decreto 2137/2010: Dase por aprobada una designación transitoria en la Superintendencia de Seguros de la Nación de  la Secretaría de Finanzas, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles. SZYMANOWICZ, Marina Lorena cubrirá el cargo vacante, Nivel B, Función Ejecutiva III, de Subgerente de Dictámenes de la Gerencia de Asuntos Jurídicos de la Superintendencia.

RESOLUCION N° 35.520 – SSN: Se prorroga por el término de (60) días corridos la entrada en vigencia de la Resolución N° 35.308 (Resolución que establece las pautas de las bases técnicas de las coberturas obligatorias de seguros de vida de saldos deudores) de fecha 27 de agosto de 2010.
Ver Resolución 35520

ALICO COMPAÑIA DE SEGUROS DE RETIRO S.A.

Por Asamblea Ordinaria de Accionistas del 31/8/10 se resolvió por unanimidad que el directorio quede integrado de la siguiente forma: Presidente: Ricardo García Holtz; Vicepresidente: Eduardo Lorenzo Cassese, Director Titular: Ricardo Torresi, Directores Suplentes: Ricardo Torresi y Guillermo Heyer. Los Directores designados constituyen domicilio especial en Teniente General Perón 646, piso 3º, Capital Federal. Esteban Perez Monti. Abogado autorizado por Acta de Asamblea Ordinaria de Accionistas del 31/08/10. Abogado – Esteban Pérez Monti

ALICO COMPAÑIA DE SEGUROS S.A.

Por Asamblea Ordinaria de Accionistas del 8/9/10 se resolvió por unanimidad que el directorio quede integrado de la siguiente forma: Presidente: Ricardo García Holtz; Vicepresidente: Eduardo Lorenzo Cassese, Directores Titulares: Ricardo Torresi, José Ferrer y Jorge Ramírez Calvo, Directores Suplentes: Christian Rodrigo Abello Prieto y Guillermo Heyer. Los Directores designados constituyen domicilio especial en Teniente General Perón 646, piso 3°, Capital Federal. Esteban Perez Monti. Abogado autorizado por Acta de Asamblea Ordinaria de Accionistas de 8/9/10. Abogado – Esteban Pérez Monti

Por segurosaldia.com enero 10, 2011 09:40