Zurich lanza Seguro Hogar Verano

Por segurosaldia.com diciembre 7, 2010 10:12

Zurich presenta Seguro Hogar Verano, una nueva solución orientada a proteger los inmuebles que las personas alquilan durante su tiempo de descanso.

Se trata de un producto único en el mercado que Zurich diseñó especialmente para acompañar a sus clientes en una de las épocas más especiales del año: las vacaciones.

La póliza asegura la casa o departamento ante un daño o robo que pueda ocasionarse durante el período de alquiler, así como también la totalidad del mobiliario y los bienes tanto del inquilino como del dueño de la vivienda (locatario).

El seguro cubre:

– Daños materiales causados por incendio.

– Daños como consecuencia de accidente (entendido como hecho súbito y repentino ajeno a la voluntad al/los ocupante/s de la vivienda), que afectare al mobiliario perteneciente al propietario de la vivienda ocupada por el Asegurado.

– Rotura de cristales.

– Daños causados a electrodomésticos por accidente, incendio o robo dentro del domicilio.

– Daños al edificio como consecuencia de Robo.

Zurich facilita distintas opciones de cobertura con un costo fijo en función del tiempo de contratación (7, 15 ó 30 días) y del monto a asegurar – ambos elegidos por el cliente -, que va de $30 a $200. Por ejemplo, para una estadía de 15 días las opciones de producto son las siguientes:

Llamando al 0810-333-7763 cada uno podrá elegir la opción que más se ajuste a sus circunstancias. Además, aquellos clientes de Zurich que posean un seguro para el hogar tendrán una bonificación especial del 15% sobre el costo final.

Zurich advirtió la importancia de proponer una solución integral para una necesidad que no estaba cubierta. En este sentido, la cobertura incorpora la cláusula de “Daños al Mobiliario” por la cual Zurich paga directamente al propietario por los daños causados a su vivienda o a los bienes en ella. Así, Seguro Hogar Verano garantiza total tranquilidad tanto para el inquilino como para el propietario.

Seguro Hogar Verano se podrá adquirir desde el 6/12 hasta el 15/03 y podrá ser contratado por personas mayores de 25 años.

Fiel a su compromiso con el cliente, la empresa brinda un alto nivel de atención y una eficaz gestión en la resolución del siniestro. En caso de ocurrir un siniestro, el asegurado deberá realizar una denuncia policial y presentarla en Zurich para activar la liquidación de una manera rápida y eficiente que ofrece Zurich mediante su servicio de Fast Track Siniestros.

Este nuevo desarrollo acompaña la estrategia de Zurich a nivel mundial de acercarse cada vez más a sus clientes, poniéndose en su lugar, para poder responder de manera efectiva a las necesidades e intereses específicos de cada uno de ellos.

Cursos en AACS

Se recuerda que los días 13 y 14 de diciembre se llevará a cabo el curso NORMAS CONTABLES EN EL MARCO DE SOLVENCIA II: ACTUALIDAD Y PERSPECTIVAS, en el horario de 9 a 13 hs.

Para mayor información consultar programa en www.aacs.org.ar o solicitarlo a escuela@aacs.org.ar

Por segurosaldia.com diciembre 7, 2010 10:12