Berkley International realizó su 12º Copa de Golf.

Por segurosaldia.com noviembre 18, 2010 09:51

Con el objetivo de propiciar nuevamente el relacionamiento y la camaradería con sus Productores Asesores, Berkley International Argentina realizó su 12º Copa de Golf.

El torneo se desarrolló en el Martindale Country Club de Pilar, sede de numerosos campeonatos internacionales y una de las canchas de mayor complejidad en el país.

Con la presencia de un nutrido grupo de Productores, la compañía organizó el torneo que ya cuenta con 12 ediciones y se ha constituido en un clásico dentro de sus actividades con los agentes.

La modalidad de la competencia fue Laguneada Best Ball con cuatro jugadores por equipo, premiándose el primer y segundo Foursome y los mejores Long Drive y Approach.

En la entrega de premios los asistentes participaron además del sorteo de varios implementos de golf: cajas de pelotas, zapatos, bolsas para palos, drivers y putters.

Sobre el cierre de la jornada, directivos de la compañía y productores, compartieron un cocktail de cierre, que se desarrolló con el mismo clima de amistad y camaradería presente en cada evento organizado por Berkley.

Por segurosaldia.com noviembre 18, 2010 09:51