El Gerente de INSPECCIONES y 15 INSPECTORES a MEDIACIÓN el 5/11/2010 por un pleito perdido contra una aseguradora, PROYECCIÓN RETIRO.

Por segurosaldia.com noviembre 3, 2010 12:50

Arrastra a 15 inspectores que también deberán responder con sus bienes por una pésima jugada del organismo de control (SSN), incluye a 3 funcionarios más. ¿Lo traducimos?

Por querer cerrar una aseguradora de RETIRO, ALBERTO CASSARÁ y 3 (tres) funcionarios más 15 (quince) inspectores van a juicio (mediación pero han perdido el juicio penal) y eso significa que el MULTIMILLONARIO RECLAMO POR DAÑOS Y PERJUICOS que hará esta aseguradora damnificada afectará varios bienes y patrimonios de funcionarios. Quién representa a la aseguradora es un distinguido, prestigioso y exitoso abogado socio de uno de los juristas más notables y académicos sino el ÚNICO. ¿Se podría haber evitado? Sí, y según dicen los que saben, todos siguieron el camino equivocado o errado. Se pagará caro haberse dejado llevar por supuestos déficit técnicos. ¿Esto lo puede arreglar algún gremio? No.

Igual valga la aclaración que este pleito salió a la luz de la mano de un fiscal (MARIJUAN) que estuvo varias veces en la SSN recopilando información. Según la aseguradora, el auditor, el actuario y la Justicia fue mal cerrada. Según la SSN no.

¿La solución a este escándalo? Es preservar a los inspectores, y eso se hace reformando y reordenando la Gerencia de Inspecciones, en forma urgente. Y será un buen mensaje al mercado, que es muy esperado y que daría certidumbre y respeto. Cambiar hombres es lo necesario, un mensaje para recrear confianza en la SSN.

Cada listado de inspecciones es filtrado y enviado a distintos operadores con el errado concepto que quienes son inspeccionadas infringen o simulan operaciones sospechosas, y genera ruido y preconceptos de antemano.

Esto ha llevado a conjeturas, dudas, miedos y demás situaciones que sólo trasmiten desconfianza y duda de la real intención del funcionario de turno.

En breve ampliaremos listado completo de INSPECTORES y FUNCIONARIOS.

Por segurosaldia.com noviembre 3, 2010 12:50
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<