SMG SEGUROS y SMG ART agasajaron a sus productores en destinos paradisiacos

Por segurosaldia.com noviembre 2, 2010 09:44

En el marco de la 5º Convención Anual con sus Productores y con el objetivo de continuar afianzando y profundizando la relación que los une, SMG Seguros y SMG ART convocaron a sus Productores en Playa del Carmen (México) para la Categoría Elite y en Costa Do Sauipe (Brasil) para la Categoría Master.

Durante estos encuentros, los Productores disfrutaron de interesantes jornadas de capacitación y variadas actividades recreativas que les permitieron integrarse rápidamente para disfrutar de cada momento del viaje. Además, para profundizar en el mutuo conocimiento, se realizaron charlas participativas entre los productores y directivos de las compañías.

Daniel Arias y Alberto Bugna, Gerente General y Gerente Comercial de SMG Seguros y SMG ART, presentaron los logros alcanzados por ambas compañías durante el año en curso y plasmaron los objetivos planteados para el próximo 2011. Además, las Convenciones contaron con la presencia de Claudio Belocopitt, Presidente de Swiss Medical Group, y Pablo Herman, Vicepresidente del grupo.

Los Productores que formaron parte de las Convenciones para cada una de las categorías, recibieron una premiación en reconocimiento a sus logros alcanzados durante el año. También tuvo lugar una entrega de premios a los equipos ganadores de los juegos que se realizaron durante los encuentros.

Por segurosaldia.com noviembre 2, 2010 09:44