Condolencias por la muerte de NÉSTOR KIRCHNER

Por segurosaldia.com octubre 28, 2010 08:58

Desde SegurosAlDia.com queremos expresar nuestro pesar por la muerte del Ex Presidente de la Nación, el Dr. Néstor Carlos Kirchner, ocurrida en horas de la mañana del día 27/10. Asimismo nos solidarizamos con la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, actual Presidente de la Nación, y compañera de vida del Dr. Kirchner a la cual damos nuestro pésame.

Mensajes de condolencia que han llegado a la redacción

UART

En nombre de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a la Doctora Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la Nación, y su familia, por el fallecimiento del ex Presidente Néstor Carlos Kirchner. En esta circunstancia aciaga y dolorosa para el país en su conjunto, comprometemos nuestros esfuerzos para seguir trabajando desde nuestro sector en el desarrollo del país.

CRA

Frente al fallecimiento del Dr. Néstor C. Kirchner, ex Presidente de la Republica y actual Diputado Nacional, Confederaciones Rurales Argentinas hace llegar sus condolencias a la Sra. Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández y familia.

Sin duda hemos tenido profundas discrepancias en lo político e institucional, pero en este momento de dolor acompañamos con respeto a familiares y partidarios.

Quiera Dios que la reflexión que toda perdida humana produce, genere una etapa de unidad, diálogo y consensos básicos, para el desarrollo armónico de la Nación.

Senadora Nacional Marina Riofrío por el Frente para la Victoria

La Senadora Nacional Marina Riofrío (FPV San Juan) expresó algunas reflexiones por la muerte prematura y sorpresiva del Dr. Néstor Kirchner en el día de la fecha, “estoy dolorida y conmovida por esta pérdida de nuestro líder político, y deseo que la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner sepa y sienta que la gran mayoría del pueblo argentino, tanto los peronistas de todas las provincias, el justicialismo de San Juan encabezado por el gobernador José Luis Gioja y yo, estaremos a su lado unidos para continuar apoyándola en su gestión, y espero que todo el arco político, sindical, empresarial y de organizaciones sociales también lo hagan”, manifestó Riofrío visiblemente emocionada.

Además la senadora sostuvo “desde mi condición de mujer quiero expresarle mi especial acompañamiento a Cristina por la pérdida del compañero de toda su vida, el padre de sus hijos, su colega político, y espero que pueda sobrellevar este difícil momento personal con todas sus esfuerzas, y ahí estaremos todas las mujeres para apoyarla, entenderla y si lo necesita, sostenerla”.

“Nos dejó un hombre inigualable, luchador, de convicciones fuertes y certeras, temperamental para sus definiciones siempre a favor de los argentinos, de los que más necesitan, de los desamparados, del lado de la justicia, en contra de intereses enquistados desde hace décadas en el poder”, agregó la Senadora.

“Él logró sacar al país de la crisis más profunda de nuestra historia reciente, nos desendeudó y liberó del FMI, nos colocó en el escenario mundial con la concepción clara de fortalecer el MERCOSUR y en bloque ayudar a toda la América central y latina, recuperó el rol del Estado y su necesaria presencia para mediar entre los diversos intereses de los actores sociales y así volver a poseer la tutela de la salud, la economía, la educación, el bienestar y el desarrollo, de todos los ciudadanos y ciudadanas argentinos”.

Para finalizar la Senadora ratificó que acompañará a los deudos del ex presidente Néstor Kirchner, y ayudará a la Presidenta Cristina Fernández en la administración del país. “Este proyecto y modelo que encarnó el ex presidente Néstor Kirchner y la presidenta debe continuar y ser profundizado, y ahí estaremos todos nosotros del lado de la presidenta”, concluyó la sanjuanina Marina Riofrío.

RICARDO BURYAILE EXPRESÓ SUS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA KIRCHNER

El Diputado Nacional Ricardo Buryaile hizo llegar a la familia de Néstor Kirchner sus condolencias por el fallecimiento del ex presidente.

El legislador formoseño expresó su pesar por la desaparición física del ex mandatario y su acompañamiento en el dolor a la señora Presidente de la Nación y sus hijos por la irreparable pérdida que han sufrido.

“En estos momentos tan difíciles –dijo Buryaile– quiero solidarizarme con la familia Kirchner, haciéndole llegar mi más profundo respeto ante su consternación y su duelo, como así también a las autoridades partidarias del Justicialismo, a nivel provincial y nacional, que perdieron hoy a su máximo referente”.

“Sin duda la muerte de Néstor Kirchner ha conmocionado a nuestro país; fue un hombre que más allá de las diferencias, marcó una época, y su desaparición nos impacta y afecta a todos”, finalizó diciendo el diputado Ricardo Buryaile.

Asociación Argentina de Compañías de Seguros

La Asociación Argentina de Compañías de Seguros desea expresar sus más sinceras y sentidas condolencias a la doctora Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la Nación y a sus hijos Máximo y Florencia, por el súbito fallecimiento del ex Presidente Néstor Carlos Kirchner.

Por segurosaldia.com octubre 28, 2010 08:58