Por las compañías: LIBERTY apuesta a mejores tecnológicas en WEB y SMG LLIFE nombra a María Inés Guzzi como GERENTE GENERAL

Por segurosaldia.com octubre 7, 2010 11:15

LIBERTY SEGUROS CONTINÚA LAS MEJORAS TECNOLÓGICAS EN SU WEB

Continuando con las actualizaciones que permiten mejorar la gestión on line de Productores, Liberty Seguros -la compañía miembro del Grupo Liberty Mutual, líder mundial en solvencia y calidad de servicio- fortalece las funcionalidades deLiberty Web, logrando un acceso simple y eficaz en la emisión de coberturas de los ramos Consorcio, Comercio, Incendio y Hogar. De esta forma, desde la Web es posible obtener cotizaciones y emitir pólizas, tanto seguros nuevos como renovaciones.

Asimismo, en Consorcio, Hogar y Comercio la incorporación de coberturas y la modificación de las sumas aseguradas se podrán efectuar de manera práctica y organizada.

“El lanzamiento de estas nuevas funcionalidades se desarrolla en el marco de muchas mejoras que se están realizando en nuestra Web. Puedo afirmar que con estas aplicaciones y con las herramientas que estaremos implementando en el corto plazo, los Productores podrán gestionar on line toda su cartera a través de Liberty Web” aseguró Francisco De Paoli, Director de Sistemas de la compañía.

Las mejoras que Liberty Seguros está realizando en su Web continúan fortaleciendo las herramientas tecnológicas que brinda la compañía con el fin de agilizar los procesos de gestión de su Red de Productores en cualquiera de los puntos de la operación: cotización, emisión, cobranzas y siniestros.

Nuevo Gerente General de SMG LIFE

María Inés Guzzi fue nombrada Gerente General de SMG LIFE Seguros de Vida y SMG LIFE Cía. de Seguros de Retiro. Como parte de sus funciones principales, la ejecutiva enfocará esta nueva etapa en el crecimiento y expansión de estas compañías del grupo en el negocio de seguros de personas.

Así, SMG LIFE seguirá brindando servicios de alta calidad a sus clientes y optimizará el trabajo de los productores brindándoles el soporte necesario para su crecimiento comercial y profesional.

María Inés Guzzi es Licenciada en Comercialización y Profesora de Matemática y Física y se ha desempeñado desde hace más de diez años en las compañías del Grupo como miembro del Comité Ejecutivo, Gerente Técnico de SMG LIFE Seg. de Vida S.A. y Gerente Técnico y Administrativo de SMG LIFE Cía. de Seguros de Retiro S.A. Además, cuenta con toda una vida profesional relacionada a la industria al haber trabajado en compañías como Alico, AIG y MassMutual, entre otras.

Por segurosaldia.com octubre 7, 2010 11:15