Nuevos jefes en Liberty Seguros

Por segurosaldia.com septiembre 27, 2010 17:33

Alejandro Agis nuevo jefe de la sucursal en Neuquén y Favio Gatti nuevo jefe de la sucursal Río Cuarto.

Desde Liberty Seguros comunican el ingreso de Alejandro Agis como nuevo Jefe de la sucursal de la compañía en Neuquén. Reportando directamente a Claudio Bragagnolo -Jefe Regional Mendoza- dentro de la Gerencia Comercial Interior -a cargo de Fabián Yolde- Alejandro tendrá entre sus funciones el control de todas las actividades y el manejo operativo de la sede, así como también el relacionamiento constante con los productores de la región.

Perfil del nuevo Jefe: Alejandro Agis cuenta con una amplia experiencia en la actividad aseguradora. Desde 1989 hasta 1998, se desempeñó como Gerente Técnico Comercial en Organización Bidart S.A. Luego fue Responsable de Seguros en Transporte Santa Cruz del Sur hasta el 2000 donde pasó a ocupar el puesto de Ejecutivo de Cuentas, y después el de Responsable Comercial Interior Sur en HSBC La Buenos Aires.

Tambien Liberty Seguros comunica el nombramiento de Favio Gatti como Jefe de la sucursal de la ciudad de Río Cuarto/Córdoba. Dirigiendo un equipo conformado por Eduardo Emiliani, Sergio Mene y Darío Flores, Favio reportará directamente al Jefe Regional de la provincia -Juan Queirolo- dentro de la Gerencia Comercial Interior de la cual Fabián Yolde es el responsable.

Perfil: Favio Gatti fue elegido por su basta experiencia ya que se desenvuelve desde hace más de 10 años en el rubro asegurador. Luego de 8 años de trayectoria en AIG – La Meridional ingresó a Liberty en septiembre de 2008 como Jefe de la Sucursal Neuquén.

Con más de 170 productores, la provincia de Córdoba se encuentra posicionada en el segundo lugar con respecto a cantidad de negocios de Liberty en Argentina luego de la Provincia de Buenos Aires.

Por segurosaldia.com septiembre 27, 2010 17:33