La Holando Sudamericana renueva coberturas para sus productos de Combinado Familiar

Por segurosaldia.com agosto 31, 2010 11:15

También La Holando Sudamericana lanzó un original servicio para los asistentes y/o colaboradores de los Productores Asesores de Seguros.

Con la intención de ampliar su oferta de productos y agregar valor a sus coberturas, La Holando Sudamericana ha incorporado una serie de mejoras en sus seguros de Combinado Familiar.

A fin de ofrecer una mayor protección a los Asegurados, algunas de las mejoras aplicadas están relacionadas con incrementos en los límites de indemnización por incendio a primer riesgo absoluto, la eliminación de franquicias para el adicional de granizo, la aplicación de incrementos en el límite de robo por extracción en cajeros automáticos, la extensión a cinco años del límite de reposición a nuevo para electrodomésticos y la aplicación de una cláusula de estabilización a fin de evitar situaciones de infraseguro.

Adicionalmente, y como apoyo a la gestión del Productor Asesor, la compañía renovará automáticamente las pólizas de este riesgo.

Para mayor detalle ingresar aquí: Combinado Familiar La Holando.

Nuevo servicio para Asistentes – Colaboradores de Productores Asesores.

La Holando Sudamericana lanzó un original servicio para los asistentes y/o colaboradores de los Productores Asesores de Seguros.

Con ingreso desde Holando Net, la web de servicios que posee la compañía, este nuevo acceso cuenta con un formato de seguridad que solo ofrece la información y servicios de gestión diaria indispensable para el asistente o colaborador, a través de un perfil de usuario y contraseña personalizado.

De esta manera, La Holando pone a disposición del Productor y Organizador, una eficiente herramienta para que pueda ser operada por su staff o Productores asociados, con servicios exclusivos y accesos a medida en cada caso, cumpliendo así con protocolos de seguridad de la información en cada nivel de su organización.

Con la mirada puesta en el futuro y el desafío de seguir creciendo con solidez, La Holando continúa brindando servicios de valor, apuntando a la eficiencia en la administración de su negocio.

Por segurosaldia.com agosto 31, 2010 11:15