LIBERTY MUTUAL pionero en CHINA: abre otra sede en CHINA y ya son 3 (TRES), la AACS y su curso de EL SINIESTRO RECUPERABLE y L’UNION DE PARIS presente en FORO NACIONAL DEL SEGURO

Por segurosaldia.com agosto 30, 2010 16:49

Liberty Mutual continúa su expansión en China

Tras la aprobación por parte de la Comisión Reguladora de Seguros en China, el grupo Liberty Mutual consiguió el permiso para operar en otra región del país asiático. La nueva sede en Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, reafirma la reputación y el continuo crecimiento del grupo a nivel global, desembarcando en nuevos territorios y generando puestos de trabajo en todo el mundo y la posibilidad de hacer sinergia en las coberturas a nivel internacional.

Liberty Mutual es la primera compañía de seguros de capitales extranjeros que opera en esta provincia, que cuenta con más de 47 millones de personas y está localizada a 700 Km. al sur de Beijing en la costa sudoeste de China. Esta operación se suma a las ya existentes de Chongqing y Beijing y también ofrecerá productos de líneas personales y comerciales.

“La estrategia de Liberty Mutual en ser la primera aseguradora en ingresar a este mercado no explotado por compañías extranjeras, continuará siendo exitosa”, aseguró David Long, Presidente del Grupo Liberty Mutual. Además agregó que “la aprobación desde la Comisión Reguladora de Seguros de China (CIRC) para nuestra sucursal en Zhejiang reafirma nuestra reputación como una compañía con fuerte compromiso en brindar seguros de calidad en la zona”.

Escuela de Capacitación Aseguradora: EL SINIESTRO RECUPERABLE

Se recuerda que el día viernes 3 de septiembre se dictará el curso EL SINIESTRO RECUPERABLE, en el horario de 9 a 12 hs.

Más info

L´UNION en el » Foro Nacional del Seguro»

L´UNION de Paris estará presente en los stands 12 y 13 de la 7ma Edición del «Foro Nacional del Seguro», como uno de los principales sponsors del evento que se realizará los días 21 y 22 de septiembre en el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort, Carlos Pellegrini 551 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires . Como ya es habitual L´UNION sorprenderá a los asistentes con la innovación creativa que aplica año tras años en sus stands, convirtiéndolos en un ámbito agradable de reunión con productores, para brindar información y establecer contacto directo con los ejecutivos de la compañia.

Por segurosaldia.com agosto 30, 2010 16:49