Allianz presenta el concurso fotográfico «La mirada de los jóvenes»

Por segurosaldia.com agosto 6, 2010 13:42

En el marco del proyecto Allianz Bicentenario, la compañía organiza un concurso de fotografía para reflejar acciones o situaciones vinculadas a los conceptos de protección, prevención y preservación que contribuyan generar conciencia y de esa manera contribuir a una Argentina mejor.
124244_miradajovenLa inscripción está abierta a fotógrafos jóvenes, profesionales y amateurs, de todo el país y se extiende hasta el 3 de septiembre de 2010. Los trabajos fotográficos serán evaluados por un selecto jurado de profesionales, que pondrá especial atención en la creatividad, técnica y calidad artística de las obras que mejor representen los valores y conceptos antes mencionados.
Las fotografías seleccionadas serán publicadas en el libro “La mirada de los jóvenes”, que se presentará en el Espacio Allianz de Nordelta. Además, posteriormente se realizarán exposiciones itinerantes en Capital Federal y GBA.

El concurso fotográfico cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de Buenos Aires, la Sociedad Argentina de escritores y la Fundación Proyecto al sur.
Los interesados pueden inscribirse y subir las fotografías ingresando en www.miradadelosjovenes.com.ar o en www.allianzbicentenario.com.ar

Por segurosaldia.com agosto 6, 2010 13:42