23º concurso nacional de fotografía de San Cristóbal Seguros

Por segurosaldia.com julio 28, 2010 14:43

Por vigésimo tercer año consecutivo y siguiendo con su filosofía de apoyo al arte y la cultura, San Cristóbal Seguros Generales organiza una nueva edición del Concurso Nacional de Fotografía  que anualmente convoca a aficionados y profesionales de todo el país. Con la asistencia técnica de la Peña Fotográfica Rosarina, el certamen logra año tras año mayor reconocimiento, como uno de los más importantes de su categoría, tanto por la calidad de los trabajos como por su alta convocatoria.

Como en ediciones anteriores, en esta oportunidad el certamen contempla la participación en monocromo y color, con tema libre, donde cada autor podrá presentar hasta seis obras de cada categoría.

Las obras deben entregarse personalmente o por correo hasta el 20 de octubre próximo en las sucursales que la aseguradora posee en todo el país. Las bases del concurso también están disponibles en Internet: www.sancristobal.com.ar.

El jurado, integrado por el Dr. Enrique Maskivker, el Sr. Hildebrando Nesci y el fotógrafo profesional Raúl Bambi García, especialistas distinguidos a nivel nacional e internacional, seleccionará tres obras por categoría (1º, 2º y 3º premio). Se otorgarán además menciones especiales a aquellas obras que sobresalgan por sus méritos. Los primeros tres galardonados de cada categoría recibirán premios en dinero efectivo.

Las obras seleccionadas integrarán el 23º Salón de Fotografía, que podrá visitarse a partir del 01 de diciembre en el Espacio de Arte de la Casa Central de San Cristóbal Seguros Generales, ubicada en Italia 620 de la ciudad de Rosario. También cabe destacar que la muestra recorrerá, de manera itinerante, las distintas provincias en las que la empresa está presente.

Por segurosaldia.com julio 28, 2010 14:43