LIBERTY con mucha Responsabilidad Social

Por segurosaldia.com julio 8, 2010 13:27

Liberty Seguros realiza donación a la fundación banco de alimentos.

Liberty Seguros, la compañía miembro del Grupo Liberty Mutual, continúa desarrollando acciones de Responsabilidad Social. Con el apoyo de sus trabajadores, la empresa recaudó 270 kgs. de comida, que donará a la Fundación Banco de Alimentos -institución que reúne a 480 comedores en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense-.

Con motivo del partido que la Selección Nacional disputó contra su par de Grecia durante el Mundial Sudáfrica 2010, Liberty Seguros invitó a sus empleados a colaborar con un alimento no perecedero que ofició como una entrada simbólica para disfrutar del evento. De este modo, se recaudó una importante cantidad de alimentos, que fue duplicada por una acción de RSE presentada por el Departamento de Relaciones Institucionales, consiguiendo así donar más de 500 productos.

“Nos sentimos orgullosos de los trabajadores de Liberty, que se pusieron la camiseta no sólo de la selección sino de la responsabilidad, con un motivo sumamente noble como ayudar a comedores comunitarios”, sostuvo Fernando Vidal Rapela, Director de Recursos Humanos.

Los productos serán destinados a la Fundación Banco de Alimentos, que asiste a más de 78 mil personas a través de 480 comedores en la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires.

Esta campaña continúa la tradición del Grupo Liberty, quien recientemente ha sido destacado por su labor en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

Por segurosaldia.com julio 8, 2010 13:27