Liberty Seguros acompaña a los turistas en las vacaciones de invierno

Por segurosaldia.com julio 6, 2010 12:03

Liberty Seguros acompaña a los turistas en las vacaciones de invierno

La compañía lanza una cobertura especial de Accidentes Personales para proteger a sus asegurados durante su viaje de descanso invernal

Con el objetivo de seguir brindando productos adaptados a las necesidades de los asegurados, Liberty Seguros, miembro del Grupo Liberty Mutual, líder mundial en solvencia y calidad de servicios, lanza la cobertura de AP – Vacaciones de Invierno 24hs., pensada especialmente para los turistas de esta temporada invernal. El novedoso producto contempla excursiones, salidas y prácticas deportivas como Kayak, Deslizadores, Wind Surf, Escalada, Pesca, Buceo, Parapente, Catamarán, Cannopy, Tirolesay demás actividades que suelen realizar los viajeros dentro y fuera del hospedaje. Los montos asegurados pueden ser de $100.000 ó $200.000.

Esta póliza, ideal para que los agentes de viaje ofrezcan como servicio adicional a sus clientes, cubre muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidente, reembolso de gastos médicos farmacéuticos por accidente, reembolso de gastos de sepelio por muerte accidental y repatriación sanitaria dentro del país o en el exterior.

“En Liberty entendemos que las vacaciones son un momento de relax y ocio, es por ello que nos preocupamos en ofrecer productos que brinden protección y tranquilidad a nuestros asegurados para que ellos y sus familias sólo piensen en disfrutar y descansar”, afirma el gerente de ART y AP de Liberty Seguros, Juan Aulicino.

A través de un Productor Asesor de Seguros, es posible contratar la cobertura desde $23, de manera individual o para el grupo familiar, con sólo informar nombre, DNI, fecha de nacimiento y beneficiario.

Por segurosaldia.com julio 6, 2010 12:03