APAS CÓRDOBA con nueva CD, Boletín Oficial 6-7 y TPC en FORO CUYO 2010

Por segurosaldia.com julio 6, 2010 10:10

Apas: INFORME ASAMBLEA DÍA 23-06-10.

Comunicamos que en cumplimiento de las normas emanadas de nuestro Estatuto, el día 23 de Junio de 2010, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria para el tratamiento de la orden del día enviada oportunamente.

Los puntos más importantes tratados en la mencionada reunión, fueron la presentación y explicación de la Memoria, Balance, Inventario, Cuenta de Recursos, Gastos y de acuerdo al Art. 12 de nuestro Estatuto Social, la renovación de autoridades, quedando conformada la nueva Comisión Directiva de la siguiente manera:

Presidente: Sr. Eduardo Oscar Haro
Vicepresidente: Sr. Julio Duarte
Secretario: Sra. Alejandra Centeno
Tesorero: Sr. Guillermo Rubén Rodríguez
1º Vocal: Sra. María Victoria Albar Díaz
2º Vocal: Sr. Gustavo Altamirano
3º Vocal: Sra. Emma Ramón
4º Vocal: Sr. Pablo Senestrari
1º Vocal Suplente: Sr. Eduardo Aliendo
2º Vocal Suplente: Srita. Maribé Barbona
3º Vocal Suplente: Sr. Fabián Arias
4º Vocal Suplente: Sr. Raúl Fraire

Revisores de cuenta
1º Titular: Sr. Luís Esteban González
2º Titular: Sr. Enrico Gardella
3º Titular: Sr. Claudio Marchegiani

Consejeros y Asesores
Sr. Rolando Arrieta
Sr. Esteban Ilieff
Sr. Juan Carlos Gutiérrez

———————————-

Boletín Oficial 6-7

RESOLUCION SSN Nº 35.192
Levantar las medidas adoptadas respecto del productor asesor de seguros Sr. PAN, Norberto (matrícula Nº 64.71) por los artículos primero y segundo de la Resolución Nº 34.806 de fecha 18 de febrero de 2010 obrante a fojas 11/13.

————————————

TPC en FORO CUYO 2010

TPC Compañía de Seguros formó parte del “Foro Nacional del Seguro – Cuyo 2010”, evento realizado los días 17 y 18 de junio en el Hotel Sheraton de la capital mendocina.

El objetivo de la Compañía fue apoyar este importante encuentro que posibilita informar a los productores las novedades del mercado y compartir entre distintos actores la revisión de la actividad a la luz de las diferentes realidades económicas, políticas y sociales.

TPC participó como sponsor del encuentro y tuvo la oportunidad de acercarse más a los productores cuyanos, realizando distintas acciones con el fin de difundir toda la información referente a Praxis Profesional, Responsabilidad Civil y Caución -líneas en las que opera- en virtud de continuar potenciando el mercado de seguros en relación a estos productos con la excelencia que propone TPC.

La Compañía felicita a APAS CUYO y FAPASA por la excelente organización, la calidad de los temas tratados y el altísimo nivel de concurrencia obtenido.

Por segurosaldia.com julio 6, 2010 10:10