Allianz presente en el evento Megaciudades 2010

Por segurosaldia.com junio 29, 2010 14:01

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, será sponsor platino del evento “Megaciudades 2010, desafíos y posibilidades urbanas en el siglo XXI”, que se realizará el próximo miércoles 30 de junio en la Capital Federal, en el Centro de Convenciones de la UCA.

Expertos Internacionales, proveedores de tecnología, desarrolladores de proyectos, junto con formuladores de políticas compartirán sus conocimientos y estudios sobre los principales asuntos que conciernen a una megaciudad. Los temas de mayor trascendencia, serán el panorama general del desarrollo urbano, el cambio climático, construcción, transporte, energía, agua, residuos, protección y seguridad, e integración social.

En las diferentes charlas se discutirán proyectos innovadores relacionados con los grandes desafíos que plantea la vida en una ciudad emergente, buscando una transformación hacia metrópolis verdes, sanas, amistosas y eficientes.

Edward Lange, CEO de Allianz Argentina, realizará el discurso inaugural del evento, donde planteará los desafíos crecientes que se plantean en este tipo de concentraciones de población, con riesgos potencialmente altos de catástrofes naturales, estructura y otros; invitando a los participantes a reflexionar, para crear soluciones sustentables que permitan vivir en un entorno más cuidado y seguro.

La Compañía aseguradora Allianz presentará en la Conferencia el artículo “Las megaciudades y sus riesgos. Relación con la industria aseguradora”, en donde se detalla la importancia de la previsión de tendencias y comportamientos, para crear productos adecuados a las necesidades del cliente, orientados a reducir las consecuencias negativas del desarrollo de las megaciudades.

“El Grupo asegurador Allianz, está fuertemente enfocado e involucrado en políticas de sustentabilidad con visión a largo plazo. Deseamos ser parte de este evento con vocación de cambio, por un futuro mejor para los habitantes de una megaciudad como lo es el Área Metropolitana de Buenos Aires”, comenta Pablo Cabrera, responsable del servicio de prevención de riesgos de Allianz Argentina.

Por segurosaldia.com junio 29, 2010 14:01