SMG LIFE reunió a sus productores en Grecia

Por segurosaldia.com junio 16, 2010 13:50

MG LIFE reunió a sus productores en GreciaA fin de premiar a sus mejores Productores Asesores de Seguros por su desempeño profesional durante 2009, SMG LIFE, la compañía de seguros de Vida y Retiro de Swiss Medical Group, realizó en mayo pasado su Convención Internacional Anual. El destino elegido fue Grecia, uno de los mayores polos de atracción turística de Europa.

Personal de las diferentes áreas de la compañía acompañó a los productores de todo el país durante una semana en la que se mezclaron historia y cultura de la antigua Grecia, en la Ciudad de Atenas, con los maravillosos paisajes de las más importantes Islas del Mar Egeo: Mykonos, Santorini y Creta. Además, se visitó brevemente Kusadasi, en Turquía.

La Convención contó con la presencia de Claudio Belocopitt – Presidente de Swiss Medical Group- y Miguel Blanco – Director General de dicha compañía. Durante la última noche se realizó la cena de cierre y una Premiación donde se reconocieron los logros alcanzados por los productores en 2009.

Actualmente, los productores están participando de la calificación para la Convención 2011, cuyo destino será Tulum, México.

Por segurosaldia.com junio 16, 2010 13:50