CESVI: Abriendo Caminos Seguros, nuevo micrositio y juego interactivo

Por segurosaldia.com junio 16, 2010 13:50

CITROËN y CESVI presentan el Micrositio del programa Abriendo Caminos Seguros e invitan a participar a toda la comunidad de un juego interactivo de educación vial, y ser parte de un sorteo con innumerables premios y chances de ganar.

Con el objetivo de educar a miles de argentinos en prevención vial a través de una propuesta innovadora, CESVI y CITROEN invitan a la comunidad a conocer el nuevo Micrositio del programa Abriendo Caminos Seguros y participar de un juego interactivo de seguridad vial y ganar muchos premios.

Participar es muy fácil. Hay que ingresar en www.programa-acs.com.ar, el nuevo micrositio elaborado por estas dos prestigiosas empresas con el fin de que toda la comunidad tenga acceso a los principales tips y recomendaciones de educación vial, al resultado de todos los mapeos de las rutas más importantes del país y al resto de las acciones que CESVI y CITROEN llevan adelante desde hace ya dos años en el marco de su programa Abriendo Caminos Seguros.

Con este importante lanzamiento, CITROËN y CESVI buscan brindar un aporte concreto para que miles de argentinos, adolescentes y adultos, conductores, acompañantes y peatones se concienticen en la importancia de mejorar sus actitudes en el tránsito, adaptando su comportamiento a las necesidades planteadas por el entorno vial y así garantizar un manejo seguro, reduciendo las posibilidades de verse involucrados en un siniestro.

Una vez ingresados en este nuevo micrositio, participar es accesible a cualquier persona. Solo hay que jugar y poner a prueba nuestros conocimientos. Luego, hay que dejar algunos pocos datos y de esa manera se podrá participar de un sorteo con innumerables premios como cursos e-learning de manejo defensivo, suscripciones gratuitas a la revista Crash Test de CESVI ARGENTINA, test drives de los últimos vehículos presentados al mercado por CITROEN y diversos productos de la boutique de ambas marcas.

De esta manera, CESVI y CITROËN reafirman su compromiso y continúan aunando esfuerzos para instalar los conocimientos que los argentinos necesitan para poder emprender un manejo seguro. Es así como idearon estas nuevas acciones en este segundo ciclo de “ABRIENDO CAMINOS SEGUROS”, el programa de educación vial que estas dos reconocidas empresas llevan delante desde principios de 2009.
Para conocer más detalles del programa, ingresar en www.programa-acs.com.ar

Por segurosaldia.com junio 16, 2010 13:50