Liberty Seguros premió a productores con un viaje a Cancún

Por segurosaldia.com junio 14, 2010 18:07

Liberty Winners Liberty Seguros, compañía miembro del Grupo Liberty Mutual, líder mundial en solvencia y calidad de servicios, premió a Productores con un viaje a Cancún y Riviera Maya. Desde el 24 hasta el 31 de mayo, los ganadores del concurso Liberty Winners, un programa de incentivos para su canal de ventas, disfrutaron las playas mexicanas junto a directivos de la compañía, entre los que se encontraba su presidenta, Susana Agustín. La delegación estuvo conformada por un total de 75 personas.

En este viaje los ganadores de Liberty Winners también participaron de un programa recreativo, conformado por dos actividades principales guiadas por personal calificado de la Asociación Flora, Fauna y Cultura de México. Una consistió en el armado de bolsas con tierra enriquecida para la preparación de plantines, cuyo fin es la conservación de la flora nativa de la región. En la otra se confeccionaron carteles de señalización para colaborar con la protección de las poblaciones de tortugas marinas que anidan en las costas del Litoral Central de Quintana Roo (Riviera Maya-Tulum). “El desarrollo de un espacio recreativo nos permite generar vínculos más estrechos con nuestros productores, y en un ambiente de sana convivencia facilita la integración a través del trabajo en equipo”, afirma el director Comercial de Liberty Seguros, Eduardo Di Marzio.

El ranking que confecciona Liberty Winners está basado en la emisión de productos de la compañía durante un período determinado. De este modo, cada productor obtiene un puntaje específico en función de la póliza emitida. Además, se premia con un puntaje adicional a los productores que emiten o imputan cobranzas a través de la Web, que utilizan el programa de Contacto Inmediato con la Víctima para el caso de siniestros con lesiones y que realizan cross-selling con la cobertura de ART.

Por segurosaldia.com junio 14, 2010 18:07