SMG LIFE reunió a sus productores

Por segurosaldia.com junio 1, 2010 17:53

Ganadores de la Convención 2010 con destino a Grecia SMG LIFE, la compañía de seguros de vida y retiro de Swiss Medical Group, reunió a más de 250 productores de todo el país en el imponente Museo de Arte Decorativo de Buenos Aires para compartir sus novedades, perspectivas y expectativas para el año en curso.

Claudio Belocopitt, Presidente de Swiss Medical Group, dio inicio al evento y remarcó el crecimiento constante y permanente de la compañía año tras año, destacando su flexibilidad y adaptabilidad ante los continuos cambios que se presentan en el mercado, haciendo hincapié que se trata de una empresa que observa atentamente los cambios del entorno para dar respuestas acordes a las necesidades de sus clientes.

A continuación, Alfredo Turno, Gerente Comercial de SMG LIFE, presentó las novedades de la compañía, entre ellas el haber recibido por cuarto año consecutivo el 1º Puesto en el rubro Vida de los Premios Prestigio. Además, se refirió al crecimiento general de la compañía durante 2009, que presentó un 12% de aumento en las primas emitidas, y destacó el alto crecimiento de los rubros Vida Colectivo y Sepelio, con un aumento del 65% y 346% respectivamente. Se refirió también a las altas expectativas depositadas en la segunda mitad del año, para cuando se espera una evolución aún mayor debido a los cambios que se generarán en la producción.

Por último, se mencionó a los ganadores de la Convención 2010 que viajarán a Grecia y se anunció el destino de la próxima Convención a las paradisíacas playas de Tulum. Luego se realizó un cocktail para agasajar a todos los presentes.

Por segurosaldia.com junio 1, 2010 17:53