Sancor se adelanta a las vacaciones: Adelantándose a las vacaciones, Preveniños presenta dos nuevas sorpresas.

Por segurosaldia.com mayo 29, 2010 17:50

A poco tiempo de las vacaciones de invierno y del comienzo del Mundial de fútbol, desde Preveniños queremos acompañar a los chicos y docentes con nuevas acciones que les permitan seguir aprendiendo de la manera más divertida.

Con ideas renovadas, desde PREVENCIÓN ART continuamos trabajando y presentando propuestas, entre ellas dos nuevos concursos con importantes premios.

Cuentos que no son puro cuento

Este concurso está orientado a que los chicos de nivel primario, participen junto a sus compañeros de curso y su maestra, creando un cuento donde los personajes vivan una situación de aprendizaje o anécdota sobre prevención de accidentes en el hogar, la escuela, el club o la vía pública.

El cuento puede ser una creación colectiva del curso o de un alumno particular que represente a todo el curso. Y para participar, deben enviarlo por mail a info@preveninos.com, hasta el 9 de julio, y un jurado elegirá el mejor de los cuentos.

Para los creadores del cuento ganador, los premios serán: una remera y una mochila de Preveniños para cada alumno del curso; una netbook para la docente y un kit de Prevención en Escuelas para la escuela.

Los objetivos del concurso son:

• Incentivar la participación activa de los docentes y alumnos en temas relacionados con la prevención de accidentes, a través de ideas que estimulen la capacidad creativa de los niños.

• Motivar a los docentes apoyando su trabajo con el curso.

• Contribuir a la creación de futuros adolescentes y trabajadores conscientes de los riesgos.

Mundialito Preveniños

En este caso se trata de una promo que se juega on-line a través del sitio www.mundialitopreveniños.com. Allí los chicos pueden formar su propio club, con su escudo y camiseta, e invitar a sus amigos a ser parte de su equipo.

El premio: una consola WII para cada uno de los 5 integrantes del equipo que más puntos sume al finalizar la promo.

Para sumar puntos los integrantes del equipo deberán jugar diariamente con los juegos que el minisitio propone, invitar a otras personas a ser parte de la hinchada y que todos los conocidos voten por el equipo.

Con esta promo Preveniños busca estimular en los chicos valores como la amistad, la sana competencia y el compañerismo.

Por segurosaldia.com mayo 29, 2010 17:50