San Cristóbal Seguros lanza su programa de Capacitación

Por segurosaldia.com mayo 19, 2010 16:09

San Cristóbal Seguros Generales acaba de lanzar su Ciclo 2010 de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros. El mismo se llevará a cabo hasta noviembre, en distintas ciudades del país.

El objetivo de los cursos es brindar herramientas que otorguen nuevas potencialidades en la gestión comercial de su canal de ventas. Bajo esa premisa, los temas a tratar serán: La Responsabilidad Civil y su Cobertura, Curso Práctico de Responsabilidad Civil y El productor asesor de seguros y los Riesgos del Trabajo.

“El objetivo principal que nos planteamos desde los inicios de estos ciclos es que los profesionales del seguro cuenten cada año con información actualizada y de interés para facilitar y optimizar su gestión. Para ello disponen de más y mejores herramientas para diversificar de su cartera, colaborando a que incrementen su rentabilidad. La capacitación es entendida como una acción destinada generar valor agregado en el largo plazo, ofreciéndoles una amplia visión sobre temas técnicos y comerciales, a fin de que fortalezcan su estrategia de ventas”, expresó José Nanni, gerente comercial de San Cristóbal Seguros Generales.

Los cursos cubrirán las exigencias de la Superintendencia de Seguros de la Nación en materia de capacitación para renovar la matrícula profesional.

Los lugares y fechas de los cursos son los siguientes:

Santa Fe I (Paraná): Martes 27 de abrkl
Santa Fe II (Paraná): Miércoles 28 de abril
Jujuy: Miércoles 19 de mayo
Rosario I: Miércoles 09 de junio
Rosario II: Jueves 10 de junio
Córdoba I: Martes 03 de agosto
Córdoba II: Miércoles 04 de agosto
Resistencia: Miércoles 18 de agosto
Mendoza: Miércoles 01 de septiembre
Buenos Aires: Miércoles 08 de septiembre
Buenos Aires – Patagonia: Miércoles 29 de septiembre
Bahía Blanca: Miércoles 13 de octubre
Mar del Plata: Miércoles 2 de octubre

Por segurosaldia.com mayo 19, 2010 16:09