El “Concierto para fundar La Segunda Argentina” en el Monumento Nacional a la Bandera

Por segurosaldia.com mayo 19, 2010 16:10

El próximo 22 de Mayo a las 18:30 en el Monumento Nacional a la Bandera se realizará el Concierto para Fundar La Segunda Argentina. El mismo, que es presentado por el Grupo Asegurador La Segunda, contará con la participación del tenor Darío Volonté, la mezzosoprano Vera Cirkovic y la Orquesta Sinfónica Nacional, todos dirigidos por el maestro Carlos Vieu.

El concierto estará integrado por los fragmentos más populares de la ópera y la zarzuela, como así también, las expresiones más destacadas de la música argentina.

Hacia el final de la función se llevará a cabo el acto central de la “fundación de La Segunda Argentina”, que tendrá como propósito iniciar una nueva etapa en el país, caracterizada por la recuperación de la educación en valores. Este acto presentará un mensaje grabado en video por la actriz Soledad Villamil que, con el título de “La Promesa”, invitará a todos los presentes a ser fundadores de esa Argentina con valores éticos. Una fundación que quedará sellada cuando todo el público se sume a cantar Aurora con Darío Volonté.

En caso de lluvia el Concierto se realizará al día siguiente, domingo, en el mismo lugar y horario.

Dentro del marco de su campaña “Hacia el Bicentenario”, el Grupo Asegurador La Segunda continúa generando acciones con la intención de construir una Argentina mejor, La Segunda Argentina.

Por segurosaldia.com mayo 19, 2010 16:10