AON – WILLIS – MARSH – MAKLER – QBE ART – CNA ART

Por segurosaldia.com mayo 13, 2010 13:18

AON. Nuevos cargos. Pero, sigue el modelo de liderazgo de la corporación, y un cambio generacional en su conducción, así queda ya AON:

1. JUAN VELARDE, CEO (chief executive officer)
2. DIEGO HARTE, CCO (Chief Commercial Officer)
3. HECTOR DAZA, PRESIDENTE.

A esto sumarle la SPONSORIZACIÓN de MANCHESTER UNITED 1/6/2010. ¡Felicitaciones Juan, Diego y Héctor!

WILLIS. Se fue JAVIER T, y hay interés de un EXITOSO BROKER para su incorporación. ¿Quizás el cruce?. Tema AEROLINEAS ARGENTINAS-NACION SEGUROS-ARG-BONADÍO: ¿Cómo queda el tema? ¿Qué cabezas rodarán? ¿Rodarán?
Ver nota de La Nación: Allanaron Aerolíneas por irregularidades en un seguro

CNA A QBE ART. Como se hizo la operación local (que incluye activos, pasivos, personal): Que base de datos tomaron para el traspaso, erróneas o equivocadas. ¿Es la solución bajar 10% o más las tarifas para traspasar empleadores de una ART adquirida? La operación se terminaría de implementar en 01/2011: ¿cuantos empleados quedarán?. Si no se garantizó el 100% de los contratos, ¿hay garantía de la totalidad de las operaciones en CNA?
Ya que no se pudo definir el pago de la operación por traspasos, ¿Cuánto pagó QBE ART por CNA ART? Importante recordar que CNA ART nace de OMEGA ART.
Y la pregunta del millón de bolívares: ¿Sigue LUIS COVIELLA?

Ahora la pregunta del BILLÓN DE BOLIVARES: ¿Qué harán las demás ART? ¿O ya lo están haciendo?

MERIDIONAL ART A SMG ART. Como fue la operación y el pago de la misma. ¿Es paulatino de acuerdo a las càpitas que se traspasan y renuevan en SMG ART? ¿Cuándo termina de pagarse la operación?

GUERRA SIN CUARTEL Y SIN CÓDIGOS ENTRE BROKER: ¿Como está WILLIS, MAKLER, MARSH?

Por segurosaldia.com mayo 13, 2010 13:18