NUEVAS FUNCIONALIDADES EN LA WEB DE LIBERTY SEGUROS

Por segurosaldia.com abril 16, 2010 18:56

Con el objetivo de implementar nuevas funcionalidades que brinden soluciones a través de la web, optimizando los tiempos de gestión y garantizando la satisfacción de los asegurados, Liberty Seguros incorpora mejoras en el sistema de impresión de certificados de cobertura a través de Liberty Web.

“Cada acción que emprendemos desde Liberty está orientada a generar herramientas para optimizar la actividad comercial de nuestros productores, estos avances generan nuevas funcionalidades y mejoran el servicio final hacia el asegurado” sostuvo el director de Sistemas del Grupo Liberty, Francisco de Paoli.

Las implementaciones están orientadas, en primera instancia, al ramo Automotores y ART. En el primer caso se incorporó la impresión de certificados de cobertura de Responsabilidad Civil para vehículos con inspección pendiente. En cuanto a ART, entre otras mejoras, se podrá obtener certificados de cobertura con nómina con la facilidad de no tener que ingresar el listado de cápitas en forma manual.

En relación a los procedimientos, los especialistas de Liberty sostienen que: en el rubro Automóviles los productores deberán ingresar al punto de menú Impresión, seleccionar Autos – Certificado Inspección Pendiente y aplicar los filtros habituales (Productor, Nombre del Asegurado y/o Patente).

En ART se accede a los certificados especificando la razón social o CUIT. De esta forma se obtendrá la nómina validada por la AFIP y se podrá imprimir el certificado por el o los trabajadores que desee en el menú Gestión del Cliente / Certificado de Cobertura.

Ante cualquier consulta los productores pueden comunicarse a través de map.NET, la mesa de ayuda personalizada que brinda atención exclusiva a la red de productores de todo el país. A través del número telefónico 0810-333-3455 (opción 3) o de la casilla de correo map.net@libertyseguros.com.ar,

Por segurosaldia.com abril 16, 2010 18:56