ART. UART CAPACITA. SEMINARIO. 21/4 en Centro Cultural Borges (Capital Federal).

Por segurosaldia.com abril 6, 2010 09:35

PARTICIPE, ES GRATUITO. Temas:

1. Prevención de Riesgos en el Manejo de Animales y en el trabajo en manga (ambos a cargo de la Ing. Ana Amador)
2. Brucelosis y otras enfermedades infectocontagiosas de la actividad rural (Dr. Jorge C. Wallach)
3. Ergonomía en Frigoríficos y Curtiembres (a cargo del Lic. José Luis Melo)
4. Prevención de Riesgos en el tránsito con máquinas agrícolas (CESVI, con el Ing. Gustavo Brambatti)

Seminario sobre prevención de riesgos laborales en la actividad agropecuaria

El próximo miércoles 21 de abril, en la Sala III del Centro Cultural Borges (Viamonte 525, esq. San Martín), se realizará el 45º Seminario Abierto Anual sobre Prevención de Riesgos Laborales en la Actividad Agropecuaria.

Esta jornada, que organiza la Unión de ARTs conjuntamente con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) y la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional (FISO), abordará temáticas sobre los principales riesgos que presenta la actividad ganadera: Prevención de Riesgos en el Manejo de Animales y en el trabajo en manga (ambos a cargo de la Ing. Ana Amador); Brucelosis y otras enfermedades infectocontagiosas de la actividad rural (Dr. Jorge C. Wallach); Ergonomía en Frigoríficos y Curtiembres (a cargo del Lic. José Luis Melo) y Prevención de Riesgos en el tránsito con máquinas agrícolas (CESVI, con el Ing. Gustavo Brambatti).

Esta capacitación es gratuita y sólo requiere de inscripción previa. Para más información, comunicarse al (54-11) 4811-4146, o escribir a info@fiso-web.org

Por segurosaldia.com abril 6, 2010 09:35