DINERO SEGURO del 31/03/2010 Pascuas, amor y huevos, huevos, huevos…

Por segurosaldia.com marzo 31, 2010 10:09


1. PRE – SOLVENCIA II. Empieza a partir del 1/4/2010 y por el lapso de 6 meses (180 días) se dialoga con las cámaras, mucho diálogo, con todos los actores. Y sí o sí el 1/1/201 se aplica, con la posibilidad de adecuarse en dos años. Atención PRODUCTORES: esto los afecta mucho.
2. RC AMBIENTAL. Analizamos la póliza de RC de SANCOR SEGUROS y las que salen a la cancha. ¿Adivinen quién?
3. RC PRAXIS MÉDICA: Datos oficiales muestran por 7mo año consecutivo líder a TPC. Y en crecimiento a: PRUDENCIA, TPC,
4. CAUCIÓN AMBIENTAL. Como está CAARA (está bastante bien) y cuanto vendió a la fecha en millones. Y los casos de SALTA y BUENOS AIRES. ¿Nuevos adherentes?
5. MOTOS. Porque fracasaron todas las gestiones en la SSN y en ECONOMÍA. Que debieron proponer o presentar. Como hubiese sido exitosa la gestión.
6. ART’S. Vientos de cambio en una.
7. COMISIONES AUTOS al 31/12. Ranking de las que MÁS Y MEJOR PAGAN.
8. CONSULT GROUP. ¿Quién representa hoy a PRÉMOLI en la SRT y para los negocios? ¿Sigue en PREVENCIÓN? ¿Qué dice la UART?
9. Ventas de SEGUROS DE AUTOS. Quienes aumentaron y quienes disminuyeron.
10. BALANCES AL 31/12/2009. Todos (93) de SEGUROS PATRIMONIALES. Y libres y gratuitos para todos. Profesionalmente presentados y por los que saben. “No se haga operar por un verdulero, vaya al cirujano y que tenga seguro de RC PROFESIONAL OCURRENCE”.
11. BALANCES al 31/03/2009. Como cierran.
12. MEDONE: Análisis de1 año y un trimestre de gestión. Y analizamos a MORONI, BAELO, CHEVALLIER BOUTTELL y WARNES. Este lunes, sin falta, 5 trimestres con MEDONE en la SSN. Balances de gestión: resultados, aciertos, errores, asignaturas, interpretación del mercado, detección de necesidades.
13. DÓNOFRIO. No hablamos mal de vos nunca más, si te hacés cargo de RIVER PLATE.
14. PESAJ. Saludos en las fiestas de nuestros hermanos judíos.
15. CONGRESO SUDAMERICANO DE DERECHO: Magistrales charlas: jueces, fiscales, jurisconsultos. Todos hablan de los temas que MUCHO le interesan al SEGURO. Único medio especializado. Todos los videos y las charlas, en TVALDIA.COM
16. INCENTIVOS en la SSN: Hoy lo cobra el personal. ¿Y nosotros cuando? Porque nos llegan mail amenazantes y lesivos de funcionarios de la SSN preguntando cuando lo cobramos.

Pulse aquí para ver el programa número 156 de Dinero Seguro

Por segurosaldia.com marzo 31, 2010 10:09