SMG Seguros y SMG ART reunieron a sus Productores

Por segurosaldia.com marzo 26, 2010 09:47

Las compañías de Swiss Medical Group presentaron la evolución de sus actividades durante el año 2009, un nuevo producto de alta gama y la campaña bimestral para sus productores. El encuentro contó con la nutrida asistencia de productores de diversos puntos del país.

SMG Seguros y SMG ART, reunieron a sus principales productores de todo el país en el distinguido Café Modena Design de Recoleta para celebrar y comunicar sus más recientes logros comerciales. En esta oportunidad el encuentro sirvió además para lanzar formalmente el nuevo producto de SMG Seguros destinado a autos de alta gama y dar a conocer a los productores las características de la campaña bimestral en curso.

Alberto Bugna, Gerente Comercial de SMG Seguros y SMG ART, enfatizó el excelente desempeño comercial de ambas compañías: SMG Seguros se destacó con un crecimiento cercano al 40% durante 2009 y SMG ART ya cuenta con alrededor de 86 mil cápitas a Febrero de este año. Además comentó que las expectativas para este año son muy altas y están depositadas, entre otras cuestiones, en acciones de Crosselling de la cartera de los Productores y acciones de sinergia con otras unidades de negocios del Grupo Swiss Medical, lo que le permitirá a los Productores contar con una mayor oferta de productos, para así fidelizar aún más a sus clientes e incrementar sus ingresos.

El encuentro sirvió además para presentar su nuevo producto Alta Gama Autos, una línea de seguros orientados a satisfacer las expectativas exigentes de clientes que buscan excelencia, eficiencia y calidad. Este producto contempla diferentes ítems que lo hacen único en el mercado, como la asistencia VIP (cobertura de hasta 1200 km. entre ida y vuelta), cobertura por granizo, y daños parciales por robo total sin límites, entre otros.

También se presentaron diferentes actualizaciones de la página Web que benefician al productor, brindando un servicio más rápido y acortando lo tiempos para la realización de diferentes trámites como carga de siniestros y reposiciones (cubiertas y cristales), número de pedido de inspección, entre otras mejoras.

Por segurosaldia.com marzo 26, 2010 09:47