Cientos de productores de todo el país se acercaron al espacio exclusivo de Liberty Seguros en BUESEG 2010

Por segurosaldia.com marzo 26, 2010 09:46

Liberty Seguros, en conjunto con la filial de Brasil, fue sponsor Platinum de BUESEG 2010, uno de los acontecimientos más importantes del sector que se llevó a cabo desde 13 hasta el 17 de marzo en el Sheraton Retiro de Buenos Aires.

El espacio exclusivo de Liberty fue un lugar de encuentro de productores y personas relacionadas al mercado del seguro. El concepto guía fue el meeting que generó que los asistentes se sintieran a gusto, pudieran conversar entre ellos y con directivos de la compañía que se hicieron presentes durante todo el encuentro.

Otro de los atractivos dentro del stand tuvo que ver con el sorteo de importantes premios. Con record de inscriptos y una multitud que presenció la elección de los ganadores se sortearon un GPS y un viaje a Calafate cuyos ganadores fueron Jorge Selva y Sergio Andrés Tremouilles respectivamente.

“Hacemos un balance muy positivo del evento y estamos muy contentos de haber sido parte de él. Fue una clara muestra del empuje del sector de seguros en Argentina del que estamos muy orgullosos. Con nuestra participación quisimos demostrar una vez más que estamos junto a los productores, acompañando su crecimiento”, afirmó el Director Comercial Nacional de Liberty Seguros, Eduardo Di Marzio quien estuvo en el espacio de Liberty recibiendo a productores.


Por segurosaldia.com marzo 26, 2010 09:46