Liberty presenta su nueva cobertura “APART”

Por segurosaldia.com marzo 8, 2010 14:44

Liberty Argentina, la compañía de seguros y ART miembro del Grupo Liberty Mutual, líder mundial en solvencia y calidad de servicios, lanzó su innovadora cobertura APART, que fue generada gracias a la sinergia -algo que caracteriza a Liberty Argentina- entre los ramos Accidentes Personales (AP) y Riesgos de Trabajo (ART).

Al combinar la contratación del seguro de ART con una póliza colectiva de AP, se logra ampliar el ámbito de cobertura de los trabajadores, brindándoles a ellos y a sus familias la tranquilidad de estar protegidos las 24 hs. del día.

“Liberty Argentina tiene una ventaja diferencial en el mercado por contar con una única Dirección Técnica para ambos negocios: Seguros Generales y ART. De este modo, podemos generar productos con beneficios en tarifas y servicios”, afirmó el Director Comercial Nacional de la compañía, Eduardo Di Marzio.

Tomando como base las cotizaciones de ART, Liberty ofrece un adicional de AP con costo fijo por persona y por mes, que se calcula automáticamente al ingresar el código de actividad económica de la empresa. Las sumas aseguradas pueden ser $50.000 y $100.000.

El empleado, al producirse un accidente incapacitante en ocasión de trabajo o in itínere, además de recibir las prestaciones de la ART, también obtendrá una indemnización por el seguro de AP. Si el accidente ocurre fuera de su horario de trabajo, se aplicará la cobertura de AP. Con esto, el empleador brinda a sus trabajadores una mayor cobertura por un bajo costo, demostrando su interés por cuidar la salud y el bienestar de su personal más allá del ámbito laboral.

Por segurosaldia.com marzo 8, 2010 14:44