San Cristóbal: lanzamiento de promoción para embarcaciones de placer.

Por segurosaldia.com enero 29, 2010 22:28

Apostando fuerte a la línea de seguros de Bienes Personales, San Cristóbal Seguros Generales lanzó una promoción exclusiva para la ciudad de Rosario. Contratando el seguro para Embarcaciones de Placer de San Cristóbal antes del 15 de febrero de 2010 se obtiene la última cuota bonificada y participa del sorteo por un GPS.

Con la llegada del verano, la actividad náutica cobra mayor fuerza. Con esta promoción San Cristóbal busca que sus clientes actuales y potenciales disfruten de esta actividad sin riesgos y para ello, lo mejor es hacerlo SEGURO.

“Navegar es un placer y para disfrutarlo con tranquilidad es necesario tomar ciertos recaudos debido a las condiciones propias en las que se desarrolla la actividad náutica. Pueden generarse imprevistos que provoquen daños a la embarcación, propia o ajena, como así también a las personas transportadas. Ante situaciones como estas, la contratación de un Seguro a tiempo es el paso más certero para prever estos acontecimientos”, manifestó José A. Nanni, Gerente Comercial de la firma.

Por segurosaldia.com enero 29, 2010 22:28