TPC PREMIO A SUS PRODUCTORES POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

Por segurosaldia.com diciembre 30, 2009 20:07

TPC Compañía de Seguros S.A. realizó el pasado 9 y 10 de diciembre en el Hotel & Marinas San Pedro Resort la entrega anual de los PREMIOS TPC2008.

TPC Compañía de Seguros S.A. realizó el pasado 9 y 10 de diciembre en el Hotel & Marinas San Pedro Resort la entrega anual de los PREMIOS TPC2008 a «Mayor producción», «Mejor composición de cartera» correspondientes a Responsabilidad Profesional Médica, Responsabilidad Civil y Caución, además del premio al “Compromiso, Crecimiento y Permanencia”, todo ello en el marco de un agasajo completo que se hizo extensivo a otros importantes productores de la red comercial debido a su también valiosísimo aporte al desarrollo sostenido de los objetivos de la Compañía.

Bicicletadas, paseos por el río, spa, deportes y algunas capacitaciones, fueron el contexto en el que los productores invitados y los anfitriones del evento directivos y gerentes de la Compañía, celebraron el muy buen año que fue para TPC el 2009 y sellaron una vez más el vínculo estratégico que los une.

Ha sido en palabras de los invitados, un Encuentro inolvidable tanto por la calidad como por la calidez que sintieron en todo momento y que demuestra en suma el profesionalismo, compromiso, experiencia e innovación con que trabaja TPC junto a su principal canal de ventas.

Por segurosaldia.com diciembre 30, 2009 20:07