El Grupo Sancor Seguros firmó un convenio con la Fundación Fangio

Por segurosaldia.com diciembre 22, 2009 20:20

En el marco de su apoyo a las actividades deportivas y culturales, el Grupo Sancor Seguros firmó un convenio con la Fundación Fangio.

Por medio de este acuerdo, la aseguradora brindará todos los seguros necesarios parapermitir que las personas que visitan el Museo Fangio o cualquier otra dependencia de la Fundación en la ciudad de Balcarce cuenten con la tranquilidad de estar bien protegidos. Asimismo, el personal de dicha entidad contará con el seguro de Riesgos del Trabajo de Prevención ART, la Aseguradora de Riesgos del Trabajo número 1 del mercado argentino.

Además, a partir de la rúbrica, el Grupo Asegurador será auspiciante del Museo Fangio,acompañando a la Fundación en su desarrollo y posicionamiento para difundir la vida y trayectoria del máximo exponente del automovilismo argentino.

El convenio fue firmado por Néstor Abatidaga, Gerente General del Grupo Sancor Seguros; y Antonio Mandiola y Hugo Pastorino, Presidente y Secretario respectivamente de la Fundación Fangio. Lac eremonia se llevóa cabo el viernes 18 de diciembre en las oficinas del Grupo Sancor Seguros en Capital Federal, situadas en Av. Córdoba 1776.

Cabe destacar que participaron del evento personalidades destacadas como Froilán González, Luis Landriscina,Carlos Pairetti y el corredor motonáutico dela categoría F1 Power Boat, Carlos Breyaui. Además, estuvieron presentes Rolando Verdier (padre e hijo) y Dolly e Ethel Fangio, todos ellos familiares del quíntuple campeón mundial; junto a Jorge Trivigno y Juan José Carli, miembros dela Comisión Directiva de la FundaciónFangio. Por parte del Grupo Sancor Seguros, además de su Gerente General, concurrieron los Consejeros Oscar Bergese y Carlos Ingaramo, y el Gerente de Marketing y Relaciones Institucionales, Norberto Cipollatti.

De esta forma, el Grupo Sancor Seguros y la Fundación Fangio plasman en un convenio su voluntad detrabajar en forma conjunta, en el marco de valores compartidos, como sonel objetivo de contribuir al desarrollo del deporte, la difusión de lacultura de nuestro país y la labor en torno a la seguridad vial.

Por segurosaldia.com diciembre 22, 2009 20:20