Francisco Astelarra fue reelecto Presidente de la AACS

Por segurosaldia.com diciembre 11, 2009 21:04

La Asamblea Anual de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS) ha reelegido a Francisco Astelarra en el cargo de Presidente de la entidad .

Asimismo , se ha designado a Diego Sobrini (Mapfre Argentina Seguros S.A.) como Vicepresidente Primero, Carola Fratini (HSBC Seguros S.A.) como Vicepresidente Segundo; Lucas Pescarmona (Cía. Argentina de Seguros La Mercantil Andina S.A.) como Secretario; Gerardo Prieto (Caja Seguros S.A.) como Prosecretario, José M. Orlando (Zurich Arg. Cía. de Seguros), como Tesorero y Daniel Arias (SMG Cía. Arg. de Seguros S.A.) como Protesorero. Roberto Sollito (Berkley Internacional Seguros S.A.) y Horacio Scapparone (El Comercio Cía. de Seguros S.A.) han sido elegidos como vocales del Comité Ejecutivo.

“El gran desafío de esta nueva gestión es continuar trabajando para generar una mayor conciencia de las ventajas de estar asegurado, en un mundo que se caracteriza cada vez más por la enorme cantidad de riesgos a los que estamos expuestos. Creemos también que nuestra labor trasciende el ámbito de nuestra propia actividad y en este sentido, desde nuestro lugar, resaltaremos incansablemente la urgencia de prevenir los siniestros de tránsito, por el gravísimo daño que ocasionan a las personas”, expresó Francisco Astelarra, Presidente AACS.

Por segurosaldia.com diciembre 11, 2009 21:04