LAS NETBOOKS BGH E-NOVA AHORA ESTÁN MÁS PROTEGIDAS CON LOJACK FOR LAPTOPS

Por segurosaldia.com noviembre 27, 2009 16:53

LoJack y la división Informática de BGH, que comercializa una amplia gama de notebooks y netbooks, llegaron a un acuerdo por medio del cual el fabricante preinstalará LoJack for Laptops en 1.000 netbooks de la línea BGH e-Nova, bonificando el costo de la licencia por un plazo de 14 meses.

BGH es el primer fabricante nacional que comercializará la solución de LoJack for Laptops, preinstalando el software en los equipos de distribución local, que fue presentado en Argentina en 2007.

De esta manera, LoJack brinda a sus clientes la posibilidad de poder elegir equipos de fabricación nacional que garanticen el funcionamiento de una herramienta de alto desarrollo tecnológico capaz de identificar la locación en la cual se halla el equipo y activar el borrado remoto de la información en el contenido, a partir del momento en que el cliente así lo solicite.

Según informó Enrique Vera Vionnet, Gerente de Marketing de LoJack, “Sabemos que con este acuerdo con BGH estamos brindando un valor agregado a nuestros clientes, garantizando un servicio que incrementa los niveles de seguridad del equipo y de la información en él almacenada, conservando la garantía que el fabricante da por el producto”.

Claudio Goldfarb, Gerente de Negocios de la División Informática de BGH explicó que “Nos pareció una excelente oportunidad poder ofrecer nuestra nueva línea de netbooks con el servicio de LoJack. La BGH e-Nova ULTRA es una netbook que pesa 1 Kg, super finita y muy cómoda para ser transportada. Por esto consideramos es el producto adecuado para que los usuarios puedan conocer este excelente servicio, guardando su información y cuidando su portable”.

“Esto representa un paso importante para nosotros porque incursionamos en el mercado de las netbooks, uno de los productos que más demandan los consumidores para su espacio personal”, explicó Enrique Vera Vionnet, Gerente de Marketing de LoJack. “Hoy este tipo de equipos son parte del espacio privado de las personas, quienes disfrutan de poder tener disponible sus fotos, sus canciones preferidas y otros materiales son parte de sus afectos”, comenta Vera Vionnet.

Por segurosaldia.com noviembre 27, 2009 16:53