Allianz Argentina sera sponsor platinum del World Business Forum 2009

Por segurosaldia.com octubre 26, 2009 12:51

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, será sponsor platinum del máximo evento de empresarios del año, el World Business Forum.

El World Business Forum es el evento que reúne a los más reconocidos speakers internacionales, disertando sobre estrategia, marketing, negocios y actualidad. Adicionalmente, es un espacio ideal para networking y base de encuentro de empresarios locales. Se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre en el Hotel Milton.

Oradores de la talla de Tom Peters, Phillip Kotler y Paul Krugman expresarán sus ideas y puntos de vista en relación a temas como liderazgo y management, la ciencia y la evolución de la tecnología así como su visión sobre el escenario post crisis mundial.

Allianz Argentina estará presente con un stand e imagen y comunicación en el auditorio principal, reafirmando su participación en eventos de alto valor agregado.

“Para Allianz, participar en el World Business Forum representa un paso de dimensiones muy grandes. Se trata de estar en el evento de mayor reconocimiento y aceptación por parte del empresariado local, con una alta repercusión y difusión en el público final. Seguramente potenciará nuestra marca e imagen”, comenta Edward Lange, CEO de Allianz Argentina.

Por segurosaldia.com octubre 26, 2009 12:51