Sancor Seguros realizó un convenio con Bayer para otorgar más beneficios a sus clientes

Por segurosaldia.com octubre 16, 2009 12:39

Sancor Seguros suscribió un convenio con la división CropScience de Bayer, que redunda en beneficios para los clientes de la cobertura de granizo de los distintos cultivos que se incluyen en los seguros agropecuarios que la aseguradora comercializa.

Por medio de este convenio, a los productores agropecuarios que contraten la cobertura de granizo en toda la República Argentina, se le otorga el producto Decis Forte de Bayer de acuerdo a una relación existente entre suma asegurada y cantidad de producto a entregar.

A propósito de ello, el gerente de Seguros Agropecuarios de Sancor Seguros, Carlos Hoffmann, señaló: “las promociones que se conocen habitualmente y que son dirigidas al productor agropecuario les ofrecen el beneficio de participar en sorteos, pero ello lleva a que el beneficio solamente sea para unos pocos clientes. En nuestro caso, y atendiendo a la realidad que muchos productores están viviendo donde la rentabilidad de su producción se ve mermada por distintos factores, llevamos a cabo este convenio con Bayer con el propósito de otorgarle a todos los clientes un insumo fundamental para su producción y de esa forma, contribuir a reducir los costos para la próxima campaña”.

Esta promoción le brinda simplicidad en la obtención del producto a los clientes de Sancor Seguros, porque con sólo presentar el voucher emitido por la empresa en cualquier distribuidor Dorado de la Red de Servicios de Bayer Cropscience, se le entrega la cantidad de litros de Decis Forte correspondientes.

Sancor Seguros y Bayer Cropscience son dos empresas líderes en el segmento agropecuario, ya que por trayectoria, innovación, calidad de productos y atención, han ganado una alta valoración por parte de los clientes del sector.

Por segurosaldia.com octubre 16, 2009 12:39