Apuntes finales de un trimestre feliz, el último felíz. Y lo grave. Agresión a personal de la SSN:

Por segurosaldia.com septiembre 30, 2009 13:12

CIERRE DE BALANCES. Hoy es el último día de del primer trimestre del nuevo ejercicio 2009/2010 y desde donde se aplicaría, dicen por la resolución, la nueva modalidad de ponderación de resultados técnicos y como evaluar distintos resultados rama por rama. Algo que ayuda, es lo financiera. Títulos y acciones en alza, máxima tenencia de estos papeles por parte de las aseguradoras, ayudan a no depender tanto de resoluciones y ver algo de claridad al final del túnel (siempre que no sea el farol de la locomotora que viene de frente)

AGRESION DEL SEGURO EN LA SSN. Personal de la SSN se vio afectado por una violenta e injustificada acción del SINDICATO DEL SEGURO, quien avaló lo actuado por sus delegados CLAUDIO FOLGUEIRA (¿alias PALERMO¿¿Por qué ese apodo?)) y dos delegados más. Rompieron instalaciones del primer piso donde está instalado y atiende el titular de la SSN, sacaron la chapa de bronce que indica el cargo de GUSTAVO MEDONE (¿la habrán vendido o se la llevaron de recuerdo?). Agredieron a trabajadores, algo ilógico, irracional, enfermizo y que demuestra una falta total de códigos más cuando los trabajadores son ajenos a fracasos de dirigentes y inacción de gremios.

Reiteramos, esta actitud de agresión y violencia ha sido avalada y auspiciada por el SINDICATO DEL SEGURO (ya hizo lo mismo en el FORO DEL SEGURO en el hotel PANAMERICANO la semana pasada) con claros motivos: atacar trabajadores, desalentarlos en su lugar de trabajo, impedirles otros pensamientos, asustar al titular de la SSN GUSTAVO MEDONE.

Lo que SÍ no hace el SINDICATO DEL SEGURO, porque no quiere o no puede es:

RECUPERAR CONQUISTAS PARA SUS TRABAJADORES

ABONAR INDEMNIZACIONES A MÁS DE 9000 CESANTES DE MÁS DE 120 EMPRESAS CERRADAS, ocultando sus partidas de dinero y haciendo uso del dinero para otros temas.

RECLAMAR EL ENCUADRAMIENTO DEL PERSONAL DE LA CAJA SEGUROS (más de 2.000 trabajadores que están afiliados a ¡BANCARIOS!) que deberían ser TRABAJADORES DE SEGUROS

CREAR CONCIENCIA Y AFILIAR A TRABAJADORES DE ASEGURADORAS DONDE MENOS DEL 40% ESTÁ AFILIADO Y SE ENCUENTRAN EN 10 CUADRAS A LA REDONDA DE LA SEDE SINDICAL.

Nuestro total apoyo al SUPERINTENDENTE DE SEGUROS DE LA NACIÓN, A TODO EL PERSONAL Y AL ÚNICO GREMIO QUE LEGÍTIMAMENTE e ÍNTEGRAMENTE LOS REPRESENTA: UPCN. Y obvio, no los arremete ni los entrega.

Todo nuestro apoyo incondicional a UPCN, la pregunta a ATE (el otro gremio de los dos únicos que representan en PARITARIAS al personal) que opina de estas agresiones y hechos de violencia pero contra los propios trabajadores.

Atención DR. ALDO ALVAREZ (ADEAA), LIC. FRANCISCO ASTELARRA (AACS), AT. SEÑORES EMPRESARIOS, ustedes serán las PRÓXIMAS VÍCTIMAS. Lo que no entendemos es que el reclamo salarial nada tiene que ver con lo firmado con algunas aseguradoras.

Algo que SÍ deseamos y nos preocupa es la urgente reacción de UPCN por salvaguardar los intereses y la integridad del personal todo de la SSN, que entendemos será implacable la posición.

CAUCION AMBIENTAL. Síntesis brillante y una disertación, la del DR. MARIANO DE LOS HEROS quien es GERENTE DE ASUNTOS JIURÍDICOS de la SSN, que la tomamos como una reflexión y en la cual están las razones lógicas de la demora y de la participación de otro organismo en la aprobación de un nuevo riesgo o rama.
Ver disertación

ALLIANZ. Ganó plata, entiende que es la mejor aseguradora. Aclara que AUTOS no es lo que mas vende.

Haga click para ver Dinero Seguro del 30/09/2009

Por segurosaldia.com septiembre 30, 2009 13:12