San Cristóbal auspiciará la Conferencia de Sergio Berensztein en IAEF

Por segurosaldia.com septiembre 4, 2009 08:46

San Cristóbal Seguros Generales auspicirá la charla de Sergio Berensztein titulada “Argentina 2009: el panorama político”, en el marco del ciclo de conferencias del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), que se llevará a cabo el 08 de septiembre a las 18:30 horas en el Salón Auditorio de San Cristóbal Seguros Generales, ubicado en Italia 620 de la ciudad de Rosario.

Sergio Berensztein, reconocido consultor y analista político, se graduó como Doctor en Ciencia Política en la Universidad de North Carolina at Chapel Hill. Actualmente es Director de la Maestría en Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella, donde también es responsable del Indice de Confianza en el Gobierno. Autor de más de 40 publicaciones sobre reforma política, desarrollo institucional y economía política del desarrollo y las reformas estructurales en América latina. Coautor de “El país que queremos” y columnista invitado de diarios como “La Nación” y “El Cronista Comercial”. Se desempeñó como consultor de distintos organismos internacionales como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Actualmente es Presidente y socio fundador de Poliarquía Consultores, donde asesora a las principales empresas, organizaciones y líderes políticos y sociales del país.

En su disertación del próximo, el Dr. Berensztein realizará un pormenorizado análisis del escenario político argentino luego de las complejas elecciones legislativas del 28 de junio.

Quienes deseen asistir deberán comunicarse con IAEF Filial Rosario: Córdoba 1868, 1º Piso, Oficina 106, (Sede Federación Gremial de Comercio e Industria) o por Teléfono al 0341 527-1017/18, email: iaefrosario@iaef.org.ar. Cupos limitados.

Por segurosaldia.com septiembre 4, 2009 08:46