Escándalo LA ECONOMÍA COMERCIAL. Así opera hace años, con el OK de MIGUEL BAELO y su antecesor ha generado deudas, escándalos y conflictos varios. Hoy puede TODOS acceder a una inspección en forma completa. Nuestros teléfonos están siendo escuchados por otros. Esto no es por plata: es por informar. Si usted es productor o ejecutivo del seguro, le recomendamos “no leer el OLÉ a la tarde y dormir la siesta”, sino entrar a SegurosALDia.com e informarse.

Por segurosaldia.com agosto 27, 2009 10:27

$ 70 millones de contratos de reaseguro faltantes, ajustes por $ 15 millones, 18 meses sin aportar IVA e INGRESOS BRUTOS. ¿Hace falta algo más para aplicarle una suspensión y medidas cautelares?

Como frutilla del postre o ancla al cuello, puede ver la nota enviada a PRODUCTORES reconociendo que somos los únicos que publicamos noticias reales y fehacientes, con rigor periodístico.

Este lunes 31/8 haremos la presentación judicial y administrativa en la SSN y sede judicial dando listado de productores que operan a la fecha en la aseguradora, que muestren nota de OK de los asegurados para operar en la empresa. Nota a la AFIP denunciando VÍA LIBRE para evadir.

INFORME COMPLETO DE INSPECCIÓN 7/2009. 27 hojas.

Nota a productores

Por segurosaldia.com agosto 27, 2009 10:27